Noticias

Luisito Comunica alza la voz contra autoridades tras colapso de la Línea 12 del Metro

Luisito Comunica alza la voz contra autoridades tras colapso de la Línea 12 del Metro

Por jjrivero

- 16/06/2021 12:20
null

“Tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, dijo Luisito Comunica respecto a lo ocurrido en la Línea 12 del Metro.

Luisito Comunica, uno de los influencers más famosos de México alzó la voz y no ocultó su indignación por el colapso del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro, y así se expresó.

Mientras la Ciudad de México está de luto por decreto de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el youtuber se tomó un tiempo para grabarse mientras reflexionaba sobre el incidente que dejó 25 personas muertas y 80 heridos.

“Estoy muy molesto, muy decepcionado. Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad es una vil mamada. Esto me tiene muy enojado”, dijo Luisito.

“Esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado (…) Me enoja, de verdad me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga.

Me vale el tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre. Justo ayer platicaba que me molesta cómo funciona el tema de las campañas políticas, y es que sí se preocupan de llenarnos de espectaculares, y a la hora de trabajar, nadie hace su trabajo bien”.

Consciente de su fama y alcance en redes sociales, expuso:

“Tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, dijo visiblemente molesto “Que esto sirva de enseñanza para el futuro”, sentenció Luisito Comunica.

“Aprovecho porque sé que me ven muchas personas, y seguramente me está viendo alguna “autoridad” para decirles: Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotros y viven de lo que nosotros producimos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Línea 12 del Metro: Cómo puedes ayudar tras el colapso y la tragedia

Así fue el último adiós a Brandon Giovanny, el niño que murió en la Línea 12 del Metro

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias